Englishplantillas curriculums vitae French German documentales Spain ItalianIrish DutchGreek RomanianSwedishRussianPolishPortuguese
DanishBulgarianSerbianIcelandicCzechCroatianFinnishNorwegianUkrainianIndianJapanese Korean Arabic TurkishChinese Simplified Latvian

Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

Soldados de la Segunda Guerra Mundial

RBA y Biblioteca Osprey han creado una nueva colección sobre los soldados de la Segunda Guerra Mundial, una colección de libros que detalla las tácticas de combates, el armamento y el equipo de los ejércitos y las unidades más destacadas de las Segunda Guerra Mundial, tanto tropas regulares como partisanos, del soldado de pie al especialista.



El texto, del máximo rigor histórico, se acompaña de abundante documentación geográfica entre la que destacan fieles ilustraciones de los uniformes y el armamento, únicas en su género.

Es una colección bastante interesante y por ello voy a ir poniendo un breve resumen de lo que trata cada fascículo a medida que me los valla comprando. Si alguien está interesado en suscribirse a esta colección le doy estas opciones para suscribirse o simplemente para obtener información acerca de la colección ( sólo para España ):

  • Dale a la imagen para entrar en la página web oficial
  • Suscríbete llamando al 902 49 49 50