Englishplantillas curriculums vitae French German documentales Spain ItalianIrish DutchGreek RomanianSwedishRussianPolishPortuguese
DanishBulgarianSerbianIcelandicCzechCroatianFinnishNorwegianUkrainianIndianJapanese Korean Arabic TurkishChinese Simplified Latvian

Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

Divisiones panzer de las SS

Esta es 1ª entrega de la colección; En este libro se explica como eran las divisiones de la famosa Waffen-SS, se tratan de 5 divisiones panzer que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Cuenta como funcionaron en combate y fueron evolucionando con el paso del tiempo, también los comandantes que las dirigían y las insignas propias de cada división.






Las 5 divisiones panzer de las SS fueron:
  • 1ª División panzer de las SS - Leibstandarte SS Adolf Hitler
  • 2ª División panzer de las SS - Das Reich
  • 3ª División panzer de las SS - Totenkorp
  • 4ª División de granaderos panzer y policía de las SS
  • 5ª División panzer de las SS - Wiking



También se comenta como eran los uniformes y armas de los soldados y comandantes de la Waffen-SS y aparecen varias ilustraciones de los soldados de cada división para hacerse una idea de como eran.



En mi opinión es un libro bastante interesante y que yo recomiendo leer a todas aquellas personas interesadas en la Segunda Guerra Mundial y en las estructuras militares alemanas que participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario