Englishplantillas curriculums vitae French German documentales Spain ItalianIrish DutchGreek RomanianSwedishRussianPolishPortuguese
DanishBulgarianSerbianIcelandicCzechCroatianFinnishNorwegianUkrainianIndianJapanese Korean Arabic TurkishChinese Simplified Latvian

Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

Hitler bombardeó sus propias ciudades con bombas V-2

Unos documentos pertenecientes a las SS demuestran que Hitler bombardeó las ciudades alemanas. Hitler, para comprobar la potencia de sus misiles V-2, ordenó bombardear varias de sus ciudades. Esta orden era secreta y solo fue recibida por el Kommandostelle SS.



Daily Mail
Documentos secretos de los SS sobre los bombardeos
Fuente: http://www.dailymail.co.uk



Estos documentos fueron publicados por el "Daily Mail". Los documentos reflejan claramente como miles de personas murieron por culpa de este experimento. Hitler culpará a los aliados de esta matanza e intentará destruir las pruebas, pero fueron salvadas por un coleccionista alemán. Según estos documentos, los misiles fueron lanzados desde la región de Peenemünde hacia territorio enemigo, pero también hacia ciudades de la zona de Pomerania. Las SS evaluarían posteriormente los daños causados por los V-2.


El 18 de marzo estos documentos se podrán a la venta por unos 3.000 euros.
«La bomba V-2 fue el primer misil balístico que de verdad pudo haber dado la victoria Hitler. Sus efectos fueron devastadores», dijo el jefe la empresa que pondrá a la venta los documentos.
«Esta es una prueba de lo desesperados que estaban los nazis después del Día D al percatarse de los avances de las fuerzas aliadas en toda Europa. Muchas de estas “prácticas de tiro” se saldaron con miles de muertos y cuantiosos daños materiales», afirmó el representante de la casa de subastas.

Sin duda se tratan de documentos de gran valor pues muchos archivos de este tipo fueron eliminados por los nazis para no dejar constancia de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario