Englishplantillas curriculums vitae French German documentales Spain ItalianIrish DutchGreek RomanianSwedishRussianPolishPortuguese
DanishBulgarianSerbianIcelandicCzechCroatianFinnishNorwegianUkrainianIndianJapanese Korean Arabic TurkishChinese Simplified Latvian

Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

El hijo de Hitler

Jean Marie Loret, ese es el nombre del que se cree que fue el supuesto hijo de Hitler, parece que durante el tiempo que servió Hitler en el ejército durante la Primera Guerra Mundial conoció a una mujer francesa, Charlotte Lobjoie, con quién que tuvo un hijo.

Jean Marie Loret fue un trabajador ferroviario francés que se alistó en el ejército en 1936 donde alcanzó el rango de sargento. Posteriormente estuvo trabajando en el mundo de los negocios hasta 1948. Se cree que Loret se casó al menos una vez y que tuvo nueve hijos.

Loret no se enteró de quién era su padre hasta principios de los años 50 cuando su madre, poco antes de morir, le dijo que era hijo del dictador nazi.

En febrero de 2008, el periodista belga Jean-Paul Mulders viajó a Alemania, Austria, Francia y Estados Unidos para recoger el ADN de los Lorets y de los últimos parientes de Hitler. Al comparar estas, Mulders afirmó de que Jean-Marie Loret no era el hijo de Adolf Hitler.

Ahora, el periódico francés Le Point afirma tras varias investigaciones que Loret sí es hijo de Hitler. Aunque todavía no está confirmado.