Men of War es un juego de guerra ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Lo primero que cabe destacar es que nos encontramos ante una interfaz, gráficos, apartado de sonido y motor prácticamente similares a Faces of War, su predecesor. Por supuesto hay mejoras palpables y espectaculares en cuanto a gráficos, con mejores efectos de luz, de partículas, de texturas, además de que podremos acercar el punto de vista hasta la altura de los propios soldados sin sufrir merma de la calidad, viviendo a sí la batalla en primera persona, mientras que en las anteriores entregas el punto de vista era mucho más limitado y distante. Una de las características impagables que distingue a este título, y a toda la saga, es el dinamismo del campo de batalla; Podremos destruír cualquier cosa. Todo es dinámico y alterable hasta el mínimo detalle. Las ruedas de los jeeps se pueden pinchar, todos los vehículos se dividen en partes que se pueden destruir o reparar con el material adecuado, edificios que se derrumban, vegetación que arde, cráteres, en fin, un abanico infinito de posibilidades se abre a la hora de realizar nuestras misiones. Quede claro, pues, que en ese aspecto la saga continúa con más fuerza que nunca.
Las campañas se desarrollan en el frente del este, en el Afrika Korps y en diversos puntos de Europa. Son campañas mucho más largas que en títulos anteriores, con un sinfín de misiones absolutamente diversas, desde incursiones masivas, batallas épicas como la defensa de Moscú, hasta escaramuzas estilo Commandos de captura de documentos, vehículos, etc. Variedad, dinamismo y diversidad parece haber sido la premisa del equipo de realización de 1C Company. Tendremos a nuestra disposición una variedad inmensa no sólo de vehículos, tanques pesados, medios, ligeros, transportes, aviones, defensas estacionarias como los cañones Flak, jeeps, motocicletas, sino que también dispondremos de equipamiento diverso de explosivos, minas, lanzallamas, bazookas, fusiles, en fin, todo lo visto en anteriores entregas y muchas novedades más. Esta vez podremos manejar un número de unidades mucho mayor que en los títulos anteriores, de manera individual o en escuadrones. Una de las delicias del título es que se mantiene la posibilidad de manejar de manera directa cualquier unidad, a pie, motorizada o pesada, como el Tiger alemán, o el KV ruso.
Una de las adiciones más impresionantes del título se encuentra en el apartado sonoro. Todos los efectos han sido revisados y mejorados, siendo mucho más realistas e impactantes. En cuanto a la música, aunque se mantienen las melodías de Faces of War, se han añadido numerosas piezas nuevas que resultan impesionantes, y que encajan a la perfección con el desarrollo del juego.
Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows XP (SP1) o Windows Vista
CPU: P4 2,6GHz (Athlon 3000+)
RAM: 1 Gb
Tarjeta gráfica: GeForce 6200 (Radeon 9600) 128 Mb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c
DVD-ROM
5 Gb de espacio libre en el disco duro
Perifericos: Teclado y Raton
Se necesita conexión a Internet (igual o superior a 256 kbit\s) para el modo multijugador
Requisitos recomendados
- Sistema Operativo: Windows XP (SP1) o Windows Vista
- CPU: Core 2 Duo 2.33GHz (Athlon X2 5000+)
- RAM: 2Gb
- Tarjeta gráfica: GeForce FX 8600 (Radeon HD2600) 256Mb
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
- DirectX 9.0c
- DVD-ROM
- 5 Gb de espacio libre en el disco duro
- Perifericos: Teclado y Raton
- Se necesita conexión a Internet (igual o superior a 256 kbit\s) para el modo multijugador
No hay comentarios:
Publicar un comentario